J24 Ríos Renovables vs Pirineos Sagrado Corazón 8-1

J24 Ríos Renovables vs Pirineos Sagrado Corazón 8-1

Crónica enviada por Miguel A. Sastre

Ganar para mantener intactas las opciones de clasificación para el Campeonato de Aragón. Con ese objetivo saltaron a la cancha del Pabellón San Braulio los alevines del Ríos Renovables, que se enfrentaban a Pirineos Sagrado Corazón, décimo-primero en la tabla pero que se mantuvo en el partido con opciones de disputa durante toda la primera mitad.

Presión alta para complicar la salida al rival. Esa era la orden que Trasobares dio a unos disciplinados pupilos que cumplieron a pie juntillas el mandato del entrenador. El plan funcionó hasta que Dani logró filtrar un pase que Víctor remató a gol. El 1-0 espoleó a los locales y Álvaro estuvo a punto de aumentar distancias tras una gran jugada personal. En la siguiente intentona Dani no perdonó e instauró el 2-0 en el minuto 13, tras varias ocasiones marradas por su equipo.

J24 Ríos Renovables vs Pirineos Sagrado Corazón 8-1

Y cuando todo parecía encarrilado para los locales, Pirineos recortó distancias en una desafortunada jugada en la que Marqui introdujo el balón en su portería al intentar despejar un balón colgado. El 2-1 metía a los visitantes en el partido con toda la segunda parte por delante. Álvaro y Dani a punto estuvieron de ampliar distancias para los blanquiazules pero el esférico no quiso volver a entrar antes del descanso.

El balón volvió a rodar con Pirineos acechando en busca del empate y Manu tuvo que emplearse a fondo para evitar la igualada en un disparo a bocajarro al segundo palo tras una brillante triangulación visitante. A partir de ahí, Ríos apretó para que no se le escapase una victoria vital para mantener la segunda plaza, puesto que su perseguidor, Peña La Unión, se había impuesto a Moncayo.

Fruto de un mayor control local fueron cayendo los goles: Víctor aprovechó un rechace para marcar el 3-1, Miguel marcó el gol del pilló tras colar el balón por debajo de la barrera en un libre directo y el guardameta David rememoró el gol de la final del Torneo de Reyes marcando desde su portería con el contrario apostando a portero-jugador.

Fue el colofón a un partido al que aún le quedaban tres goles más: el segundo de Miguel a la escuadra, el tercero de Víctor y el de Álvaro que cerraba la cuenta. 8-1 y final.

J24 Ríos Renovables vs Pirineos Sagrado Corazón 8-1

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *