J25 Gran Vía 83 vs Ríos Renovables 3-3

J25 Gran Vía 83 vs Ríos Renovables 3-3

Crónica enviada por Miguel A. Sastre

Partido trampa el que le esperaba hoy a Ríos Renovables en la pista de la Hípica, elegida por Gran Vía 83 para tratar de apartar a los blanquiazules de su camino hacia el Campeonato de Aragón. Y a punto estuvo de conseguirlo.

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato liguero a Ríos le bastaba con ganar en una y empatar en otra. Y en esta llegó el empate. Desde que comenzara a rodar el balón dio la sensación de que iba a ser un partido disputado, en tanto que la mejor aclimatación de los locales a la cancha y su disposición a plantarle cara al segundo clasificado contrarrestaron la teórica mejor calidad de los visitantes.

J25 Gran Vía 83 vs Ríos Renovables 3-3

Marcaje al hombre, correoso y por toda la pista. Fue la consigna de Gran Vía para secar a Ríos, que intentó elaborar juego en la adversidad. A las ocasiones iniciales de Dani, Miguel (gol fantasma incluido que no subió al marcador) y Víctor, respondieron los azulones con un disparo al palo. Fue la tónica: Ríos insistiendo para tratar de ganar con fútbol y Gran Vía presionando para evitar fluidez y lanzar el contraataque. Hasta que Saúl consiguió abrir el marcador en el minuto 14. 1-0.

Álvaro tuvo el segundo pero no atinó en el remate desde dentro del área. A partir de ahí, los locales se hicieron dominadores, obligando a Manu a varias intervenciones y estrellando otro balón en los palos. Fue el presagio de un mal fario, el que llegó a segundos del descanso: jugada embarullada que la defensa visitante no acertó a despejar y gol en propia meta. 1-1.

J25 Gran Vía 83 vs Ríos Renovables 3-3

El arranque de la segunda parte sonrió a Gran Vía, que logró el 1-2 merced a Alonso, su jugador más incisivo, rápido en la carrera y torero en la ejecución, con vaselina incluida. Ríos perdía virtualmente la segunda plaza, pero quedaba un mundo y no tardó en empatar por medio de Álvaro, que esta vez sí colocó el balón en la red de certero chut. 2-2.

Al poco, Dani materializaba el tercero y todo apuntaba a una victoria visitante más o menos holgada. Pero nada más lejos de la realidad, porque ahí estaba Alonso para liar la marimorena ante la falta de contundencia en la defensa blanquiazul y repetir lance: segunda vaselina y 3-3.

Los minutos finales fueron de infarto y encumbraron al guardameta azulón, que paró todo cuanto llegó a sus dominios, por arriba, por abajo, de cerca y de lejos. Con Ríos volcado y Gran Vía intentando la machada al contragolpe se llegó al final de un disputado partido que acabó en tablas.

J25 Gran Vía 83 vs Ríos Renovables 3-3

Bien por los locales, que subieron plantar cara a uno de los gallitos de la categoría (nadie diría que les separaban 25 puntos en la tabla). Y bien por Ríos, que si bien no pudo vencer en la adversidad, salió vivo de la trampa. Si gana el último partido estará en el próximo Campeonato de Aragón. Canfranc es la meta.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *