J15 Ríos Renovables vs AD Peña La Unión 3-2

J3 Ríos Renovables vs AD Peña La Unión 3-2

Crónica enviada por Miguel A. Sastre  

Segundo contra tercero. Comparecían en el Pabellón San Braulio, Ríos Renovables y la AD Peña La Unión de Calatayud, rememorando la final del Torneo de Reyes, con tan solo 3 puntos de ventaja en la Superliga Alevín a favor de los bilbilitanos. El partido sería arbitrado por el colegiado David Lou Pérez.

J3 Ríos Renovables vs AD Peña La Unión 3-2

Salieron entonados los locales, con más posesión y más ocasiones. Fruto del dominio, Dani Olmos abrió el marcador robándole la cartera al guardameta en una jugada discutida por la Peña, que pidió falta al portero. El gol subió al marcador.

Minutos después, Víctor agrandaba la ventaja con un disparo seco tras una jugada embarullada en el área rival. 2-0. Dominaba Ríos pero marró ocasiones y con ese marcador se llegó al descanso.

J3 Ríos Renovables vs AD Peña La Unión 3-2

La segunda parte fue otro cantar. Peña La Unión salió con mucha más intensidad que los blanquiazules y enseguida redujo distancias por medio de David, que aprovechó un regalo al borde del área. 2-1.

Los minutos siguientes fueron de infarto. Los de Calatayud se volcaron en busca del empate y los zaragozanos repelían los balones colgados al pívot como gato panza arriba.

En un descuido defensivo de la ‘Naranja Mecánica Bilbilitana’, Miguel se hizo con un balón dividido y marcó el tercero para Ríos. El gol no llevó la tranquilidad esperada a la parroquia blanquiazul porque Sergio volvió a meter a La Peña en el partido aprovechando un rechace a minuto y medio del final, pero el marcador ya no se movió consolidándose el Ríos Renovables 3, Peña La Unión 2.

J3 Ríos Renovables vs AD Peña La Unión 3-2

Un saludo futsaleros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *