J17 Ríos Renovables vs Compañía de María 4-4

J17 Ríos Renovables vs Compañía de María 4-4

Partidazo en el Pabellón San Braulio correspondiente a la jornada 17 de la Superliga Alevín Nivel A y que enfrentaría al tercer clasificado Ríos Renovables contra los actuales líderes invictos Compañía de María. El encuentro disputado a las 12:30 sería arbitrado por Francisco Gracia Caparrós.

J17 Ríos Renovables vs Compañía de María 4-4

Empezaba el partido con los dos equipos dispuesto a darlo todo por llevarse la victoria. Pronto llegaría el primer gol para los visitantes tras un buen balón en largo puesto por su portero Nico que dejaría solo a Pablo, el número 16, que definiría bien delante de David, el portero local.

Ríos Renovables, con un equipo de primer año, intentaría mediante combinaciones en corto hacer frente a la mayor intensidad y superioridad física de los jugadores de Compañía de María, que serían los que tendrían las mejores ocasiones a lo largo de esta primera parte.

Llegaría el segundo gol para los visitantes tras un córner en el que Eloy, el número 9, iba a poner un pase preciso a Víctor, el número 30 de Compañía de María. Y justo un minuto antes de llegar al descanso, Pablo, de nuevo, ampliaría el marcador para su equipo con un perfecto remate de cabeza a un córner bien puesto por Daniel, el número 4.

Nos iríamos al descanso con un 0-3 favorable a Compañía de María. La mayor intensidad mostrada por los visitantes en esta primera parte junto a la gran cantidad de ocasiones de peligro realizadas, como muestran los seis corners sacados a favor por uno de los locales, justificaban la amplia diferencia obtenida.

Tras el descanso los chicos de Ríos Renovables saldrían mucho más enchufados consiguiendo a los pocos minutos el primer tanto del partido gracias a una buena jugada de Miguel, el número 11, que robaba el balón al cierre visitante y lo picaba con gran clase por encima del portero visitante.

J17 Ríos Renovables vs Compañía de María 4-4

La buena actitud de los locales hacía prever un partido emocionante hasta el final, ya que no tardarían en anotar el segundo gol que supondría el 2-3 en el marcador y un aumento de la tensión del partido. Sería David, el número 6, quien de un gran tiro desde fuera del área batiría a Nico.

El partido se iba a convertir en un correcalles por momentos, en los que la gran técnica de los jugadores de ambos conjuntos daba lugar a combinaciones espectaculares propiciando que ambas aficiones pudieran disfrutar de un auténtico espectáculo de fútbol sala dentro de la pista. Destacar las paradas de ambos porteros en esta segunda parte, en la que Ríos Renovables cambiaría dándole el testigo en la portería a Manu.

En un pequeño despiste defensivo de los locales, Marcos, el número 5 visitante iba a aprovechar un buen pase dentro del área de su compañero Pablo para ampliar la ventaja y poner el 2-4. Sin embargo, este gol no sería el punto y final del partido, ya que Víctor unos minutos después remataría de cabeza un buen saque de banda puesto por David, consiguiendo reducir distancias.

J17 Ríos Renovables vs Compañía de María 4-4

Con 3-4 en el marcador y con la tensión a flor de piel, como muestran las dos tarjetas amarillas sacadas a los locales, parecía que cualquier equipo pudiera marcar en cualquier momento. Sería Miguel, de nuevo, quién lograría el empate tras una buena jugada personal en la que definiría con un zurdazo raso imparable.

Con el 4-4 terminaría un partido espectacular, en el que los dos equipos han demostrado porque están realizando una temporada tan buena que les está llevando a ocupar los primeros puestos de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *