J21 Ríos Renovables vs La Almozara CP 4-1

J21 Ríos Renovables vs La Almozara CP 4-1

Crónica enviada por Miguel A. Sastre

Seguir al acecho de los puestos de cabeza y escapar del vagón de cola. Ríos Renovables y La Almozara CP comparecían en el Pabellón Actur V con objetivos distintos, en el encuentro de la vigesimoprimera jornada de la Superliga Alevín de fútbol sala, Grupo I.

J21 Ríos Renovables vs La Almozara CP 4-1

Los locales comenzaron imponiendo su ley con toque y control, lo que propició frecuentes llegadas a la portería del rival, y tras marrar varias ocasiones, Saúl abrió el marcador de disparo seco en jugada de estrategia a bote de córner. Eran los primeros minutos de un encuentro en el que los chicos del Sala 10 siempre irían por delante.

Minutos después, un contraataque ejecutado por David por banda izquierda acabó en pase de la muerte para que Miguel ampliara la diferencia a favor del Ríos. 2-0. Almozara apretó los dientes e intentó imponer su físico para reducir distancias. Su esfuerzo obtuvo recompensa con un gol directo de falta lateral que Manu no pudo despejar. 2-1.

J21 Ríos Renovables vs La Almozara CP 4-1

Pese a estrecharse la distancia en el marcador, Ríos Renovables confió en su potencial y siguió fiándolo todo a su estilo. Tocar, tocar y tocar hasta abrir brecha en la rezagada defensa verdiblanca. Y tocando, tocando llegó el tercero de soberbio disparo de Dani. Un tanto que devolvió la tranquilidad a la parroquia local y con el que se llegó al descanso. 3-1.

La segunda parte, pasados los minutos iniciales en que La Almozara apretó arriba y provocó cierto desconcierto en la defensa de Ríos, transcurrió sin sobresaltos. Máxime cuando Víctor puso el 4-1 tras robarle un balón al portero visitante dentro del área y rematar a la red.

Almozara intentó acortar distancias, pero Manu sacó una bajo palos y David desbarató dos contraataques con sendas salidas para dejar el marcador en 4-1. Una victoria que a Ríos Renovables le sirve para seguir soñando con el segundo puesto, que da derecho a disputar el Campeonato de Aragón, y una derrota que deja a La Almozara donde estaba, antepenúltimo.

J21 Ríos Renovables vs La Almozara CP 4-1

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *