J23 Ríos Renovables vs Sala Quinto 6-1

Crónica enviada por Miguel A. Sastre

Bonito partido el disputado hoy entre Ríos Renovables y Sala Quinto. Fútbol sala de alta escuela y jugadas de mérito protagonizadas por el segundo clasificado en la Superliga de Fútbol Sala Alevín a las que los ribereños respondieron con un buen arquero bajo palos y un gol cuando el partido expiraba.

J23 Ríos Renovables vs Sala Quinto 6-1

Ríos tomó el control desde los primeros compases, sin precipitación y madurando el juego con toques y rotaciones marca de la casa. Hasta que Víctor abrió el marcador de cabeza tras cazar un rechace en boca de gol cuando habían transcurrido los diez primeros minutos. 1-0.

El encuentro continuó por los mismos derroteros, con dominio blanquiazul y los rojillos fiándolo todo a algún contraataque. Pero Víctor, de nuevo, amplió distancias tras rematar el disparo de Miguel que el poste había repelido. El 2-0 animó aún más a los locales, que se volcaron en busca del tercero. Pero el meta de Quinto repelió hasta tres disparos a bocajarro en una misma jugada.

J23 Ríos Renovables vs Sala Quinto 6-1

La superioridad del Sala 10 quedó dibujada en el 3-0. Miguel en carrera filtró un pase medido a Marcos y el cierre mando el esférico al fondo de la red.

Tras el descanso, Ríos siguió a lo suyo y los goles fueron cayendo uno tras otro. Víctor marcó el cuarto para sellar un meritorio hat-trick, Marqui hizo el quinto y David cerró la cuenta de su equipo con el sexto.

A falta de 20 segundos para el pitido final Quinto marcó el tanto del honor batiendo a un Manu que antes había desbaratado claras ocasiones del contrario.

J23 Ríos Renovables vs Sala Quinto 6-1

El 6-1 cosechado en el pabellón San Braulio le vale a Ríos para mantener la segunda plaza que da derecho a disputar el Campeonato de Aragón y deja a Quinto como estaba, en el noveno puesto de la tabla.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *