J19 Red Star´s vs Ayuntamiento de Figueruelas 3-0

J19 Red Star´s vs Ayuntamiento de Figueruelas 3-0

Partido correspondiente a la jornada 19 en la Superliga Cadete femenina entre Red Star´s y el Ayuntamiento de Figueruelas. Con la liga ya decidida a favor de las rojillas esta jornada nos permitiría ver un duelo interesante entre las primeras y las segundas clasificadas. El encuentro se disputaría en el CDM Delicias, siendo arbitrado por Eduardo Larriba Llamas.

J19 Red Star´s vs Ayuntamiento de Figueruelas 3-0

Empezaría el partido con tanteo por parte de ambos equipos, los cuales se repartirían el balón en los primeros compases del encuentro. La primera ocasión clara sería para el equipo del Ayuntamiento de Figueruelas, que vería como su jugadora número 9 no conseguía rematar a puerta vacía un rechace de la portera a un disparo de una compañera.

Sin un dominio claro, las ocasiones para cada equipo llegarían de fallos defensivos y pérdidas de balón. No obstante, las dos porteras estarían muy atentas a lo largo del encuentro interviniendo con gran calidad en muchas ocasiones.

J19 Red Star´s vs Ayuntamiento de Figueruelas 3-0

El primer gol tardaría en llegar, sería a falta de cinco minutos para el final de la primera parte, cuando con unas Red Star´s agobiando a su rival con una presión desde tres cuartos de pista una buena jugada desde un saque de banda en campo rival propiciaría un pase a Ana, la número 9 rojilla, que de un potente disparo adelantaría a su equipo.

Un minuto después y de una jugada también a balón parado, esta vez una falta fuera del área, Mari Mar, la número 17 de Red Star´s, sería quien tras una buena jugada de libre directo recibiría el balón y conseguiría anotar el segundo para su equipo. La presión que las jugadoras de Red Star´s habrían empezado a realizar minutos antes tendría su recompensa con estos dos goles.

Nos iríamos al descanso con un 2-0 en el marcador. Partido sin complicaciones para el árbitro, en el que las jugadoras de Red Star´s habrían ido de menos a más complicando la salida de balón a las chicas del Ayuntamiento de Figueruelas en los últimos minutos.

J19 Red Star´s vs Ayuntamiento de Figueruelas 3-0

Tras el descanso, saldrían con muchas ganas las visitantes que pondrían en dificultades en más de una ocasión a Clau, la portera local, que realizaría una muy buena labor en esta segunda mitad. Señalar una mano en contra no pitada a los cuatro minutos dentro del área del Ayuntamiento de Figueruelas, que podría haber supuesto un penalti y una oportunidad clara de ampliar el marcador para las locales.

Con los dos equipos poniendo la misma intensidad, no veríamos un nuevo gol hasta el minuto 17 de esta segunda mitad. Sería Ana de nuevo quien desde fuera del área conseguiría marcar un golazo por la escuadra tras un gran tiro lejano que pondría el 3-0 definitivo en el marcador.

El partido terminaría 3-0 para Red Star´s que no lo habría tenido nada fácil para ganar ante un buen rival como el Ayuntamiento de Figueruelas, con un gran bloque muy luchador.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *