J21 Helios CN vs FS Caspe 6-3

J21 Helios CN vs Caspe FS 6-3

Hoy se jugaría el partido de fútbol sala aplazado entre Helios CN y FS Caspe correspondiente a la jornada 21 en la Superliga Cadete. El encuentro en el que los dos equipos se verían las caras se disputaría en Helios Centro de Natación a las 10:30, siendo arbitrado por Saúl Pascual Gutierrez.

Los locales con la obligación de ganar para no perder la estela de Ríos Renovables y poder seguir optando a alcanzar el tercer puesto empezarían como locomotoras. El manejo de balón sería absoluto por parte de Helios CN que únicamente sufriría con los contraataques que armaba FS Caspe cuando robaba el balón.

J21 Helios CN vs FS Caspe 6-3

En los cinco primeros minutos Helios CN metería dos goles prácticamente calcados pero con sus protagonistas intercambiándose los papeles. En el primero sería Martín el número 8 el que remataría un pase al segundo palo del número 12, y en el segundo sería la misma situación pero al revés.

Un buen inicio de un equipo que rápidamente marcaría el tercero. De nuevo Martín, el 8, definiría con clase para poner el segundo en su cuenta particular. Todo hacía presagiar que el partido se podía decantar claramente hacia el lado de uno de los dos equipos. Sin embargo, pasada la mitad de la primera parte un derechazo de saque de falta del número 3 de FS Caspe serviría para recortar distancias en el marcador.

El gol visitante no calmaría la energía local por ganar el partido, y rápidamente Juan, el número 11, en una muy buena jugada individual conseguiría anotar el cuarto para su equipo. Pocos minutos más tarde, justo antes de llegar al descanso Álvaro, el 10, pondría el quinto para su equipo tras definir a la perfección dentro del área rival.

Nos iríamos al descanso con un 5-1 favorable a Helios CN que reflejaba la realidad de lo que se estaba viendo sobre la pista. FS Caspe necesitaría reaccionar para poder tratar de volver a meterse en el partido.

J21 Helios CN vs FS Caspe 6-3

Tras el descanso, los locales pisarían el freno y el partido se igualaría en fuerzas, teniendo oportunidades ambos equipos de marcar gol. No sería hasta diez minutos más tarde cuando Álvaro marcaría con un zurdazo raso cruzado pegado al palo el sexto gol para su equipo y el segundo en su cuenta particular.

Los chicos de FS Caspe reaccionarían en los últimos minutos, llegando a conseguir dos goles. Uno por parte del portero tras atajar un balón y disparar de portería a portería, y otro del número 4, tras un buen derechazo raso que se colaría en la portería local.

El 6-3 final sirve a Helios para seguir la estela de los terceros clasificados y poder apurar todas las opciones matemáticas para poder clasificarse para el Campeonato de Aragón de la categoría cadete masculina.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *