J25 Colo Colo vs Monegros Sur FS 4-4

J25 Colo Colo vs Monegros Sur FS 4-4

Partidazo entre Colo Colo y Monegros Sur FS de la Superliga Cadete masculina. Dos equipos en plena lucha por la salvación se encontrarían en la penúltima jornada del campeonato liguero. Con tan sólo dos puntos de diferencia entre ambos, una derrota para cualquiera de los dos podría suponer un golpe casi definitivo. El encuentro tendría lugar en el Pabellón Río Ebro, siendo arbitrado por Salvador Prieto Corbacho.

Se pondrían las cosas de cara rápidamente para los locales, que anotarían por medio de su número 12 el primer gol del partido a los pocos minutos de arrancar. El Colo Colo saldría mucho más enchufado y con las ideas claras sobre lo que hacer en la pista.

J25 Colo Colo vs Monegros Sur FS 4-4

No tardaría mucho en llegar el segundo gol del partido, en este caso sería el número 10 del Colo Colo quien lograría empujar un balón al segundo palo para ampliar distancias con Monegros Sur FS. Estos dos goles en diez minutos permitirían una cierta tranquilidad engañosa a los locales.

Y es que tan sólo 6 minutos después el partido quedaría igualado a dos en el marcador. Primero gracias a un trallazo desde fuera del área del número 12 de Monegros Sur FS que rebotaría hacia arriba en el larguero con la mala fortuna para el portero local que vería como el propio rebote entraría dentro de la portería. El segundo sería del número 5 que empujaría a puerta vacía un rechace del portero a un disparo previo.

No lo vería claro el entrenador del Colo Colo que después de la igualada rival en el marcador pediría rápidamente un tiempo muerto para tratar de reconducir la situación. El buen hacer del inicio por parte de los locales parecía desaparecer por momentos. Sin embargo, pocos minutos después del tiempo muerto un punterazo desde fuera del área con la pierna diestra del número 12 iba a volver a poner por delante a los chicos del Colo Colo.

J25 Colo Colo vs Monegros Sur FS 4-4

Sería esta vez el míster de Monegros Sur FS quien pediría un tiempo muerto para animar a sus jugadores, los cuales habían hecho un gran esfuerzo para lograr igualar el partido a dos anteriormente.

Con el partido a una gran intensidad podríamos ver dos goles más antes de alcanzar el descanso, uno para cada equipo. Por los locales sería el número 11 quien de un zurdazo pondría el cuarto tanto para su equipo, gracias a un robo previo del número 14. Por parte de Monegros Sur FS, sería el número 5 quien anotaría el tercero dando opciones todavía a su equipo.

Nos iríamos al descanso con un 4-3 en el marcador. Partido muy equilibrado en el que cualquier contra o cualquier llegada por parte de los dos equipos podía acabar en gol.

J25 Colo Colo vs Monegros Sur FS 4-4

Tras el descanso iban a aumentar las pulsaciones del partido. A los cinco minutos el Colo Colo ya llevaba cinco faltas cometidas, jugando otros veinte minutos con el riesgo de que cada infracción supusiera un doble penalti y con ello una ocasión muy clara para sus rivales.

No llegaría el gol de doble penalti para Monegros Sur FS, sería tras una buena jugada individual del número 5, muy incisivo durante todo el partido, quien le serviría el balón a la perfección para que su compañero el número 10 llevara el empate a cuatro al marcador.

El partido terminaría con un empate a 4 que deja todavía las cosas en el aire para estos dos buenos equipos, a la espera también de lo que pueda hacer Tauste FS en su partido de esta jornada contra la AD Corazonistas. Desde Portero Jugador les deseamos mucha suerte a ambos en la última jornada liguera.

 Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *