J12 Pinseque FS vs Ríos Renovables 4-2

J12 Pinseque FS vs Ríos Renovables 4-2

Se disputaba hoy el partido aplazado correspondiente a la jornada 12 entre Pinseque FS y Ríos Renovables de la categoría Cadete Superliga Nivel A. El encuentro se jugaría en el Pabellón de Pinseque a las 12:00 y sería arbitrado por Salvador Prieto Corbacho.

En juego por parte de los locales no perder la senda de Gran Vía, ya que una derrota les podría hacer quedarse a siete puntos de los líderes, en caso de victoria de estos en su partido aplazado. Por otro lado, los visitantes buscaban cortar su mala racha de dos partidos sin ganar.

J12 Pinseque FS vs Ríos Renovables 4-2

Empezaría mal el partido para Ríos Renovables, ya que a los dos minutos del partido, un robo de balón por parte del número 8 de Pinseque al último jugador de los visitantes propiciaría que se quedase solo y definiera a la perfección frente al portero.

Volvería a producirse un nuevo fallo defensivo en una ocasión posterior, ya que una descoordinación entre portero y jugadores del Ríos Renovables haría que el balón le cayera al número 7 de Pinseque que no perdonaría.

Mientras, los visitantes trataban de acortar distancias con buenas jugadas por parte del número 9 Pablo y de Dani, el número 10, pero sin mucha fortuna de cara a puerta.

Los jugadores de Pinseque, mucho más concentrados e intensos, seguirían aprovechando las contras que les permitían los visitantes para causar graves problemas.

En un saque en largo del portero del Ríos Renovables hacia el pívot, se adelantaría el número 11 de Pinseque a este último y tras una buena jugada individual anotaría el tercero para su equipo.

Nos iríamos al descanso con un 3-0 favorable a Pinseque. Los fallos defensivos de Ríos Renovables les penalizaban duramente en el marcador, en un partido intenso y de gran calidad.

Tras el descanso los visitantes iban a salir con el punto de intensidad y ganas ajustado, realizando una presión más fuerte sobre los locales.

A mitad de la segunda parte, la insistencia y el cambio de actitud en los jugadores de Ríos Renovables les iba a premiar, ya que Arturo, el número 7, conseguiría aprovecharse de un fallo en defensa de los locales para anotar el 3-1.

J12 Pinseque FS vs Ríos Renovables 4-2

El partido se pondría muy emocionante, y como el fútbol sala no atiende a razones, cuando mejor estaban jugando los chicos del Ríos Renovables, en una buena jugada de saque de esquina desde la banda derecha de los locales, el número 11 de Pinseque la mandaría a la red en un remate desafortunado para el portero.

Con 4-1 en el partido y a falta de algo más de cinco minutos para el fin del mismo, Ríos Renovables sacaría portero jugador, con el cual conseguirían anotar un gol. Un buen pase en diagonal de Carlos el número 8, le iba a llegar a Edu, el número 13 visitante, que anotaría tras un buen remate.

El partido finalizaría con un 4-2 para Pinseque FS, que le permitiría seguir al acecho por la primera posición. Mientras, los visitantes deberán buscar en el próximo partido romper la tendencia negativa de estas últimas jornadas.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *