J10 Intersala Hyundai Seulcar vs Red Star´s 7-0

J10 Intersala Hyundai Seulcar vs Red Star´s 7-0

Partido tempranero que abriría la jornada 10 en la Superliga Infantil Femenina con un esperado encuentro entre Intersala Hyundai Seulcar y Red Star´s, primeras y segundas clasificadas en el campeonato. El partido se disputaría a las 8:45 de la mañana en el Pabellón de La Granja (sí, a esas horas ya están abiertos los pabellones), y sería arbitrado por Álvaro Marín Marzo.

Saltaría a la vista el hecho de que Red Star´s no presentaba una portera, y durante todo el encuentro iría rotando a sus jugadoras en la portería. Destacar el esfuerzo de todas ellas por tratar de realizar una buena labor bajo palos.

J10 Intersala Hyundai Seulcar vs Red Star´s 7-0

Tras el pitido inicial las cosas no empezarían bien para las visitantes, y es que en el primer minuto de partido, una jugada muy buena de Sandra Alamán, la número 4 de Intersala, acabaría con un pase al segundo palo que sería rematado por su compañera Cristina, la número 6.

Red Star´s ganaría intensidad con Elena, la número 8, en pista, pero no podría evitar que en una nueva oleada de ocasiones de Intersala, su jugadora Sandra Alamán, esta vez si, pudiera anotar el 2-0 favorable para su equipo.

Las jugadoras visitantes tratarían de recortar distancias gracias al peligro que llevaban a la portería contraria con las acometidas de Andrea, la número 15, y de Carol, la número 91. Sin embargo, la poca fortuna de Red Star´s hoy de cara a portería se juntaría con una actuación espectacular de la portera de Intersala, que se convertiría en un auténtico muro infranqueable durante todo el partido.

Llegaría el tercer gol para Intersala tras una buena jugada de Sandra Alamán en la banda izquierda, que terminaría con un pase al segundo palo que desafortunadamente introduciría en su portería Isa, la jugadora número 6 de Red Star´s.

Con las visitantes un poco tocadas moralmente tras estos últimos dos goles, llegaría un error defensivo que les costaría el cuarto tanto en contra, ya que Paola, la jugadora número 12, se aprovecharía de ello y se plantaría sola delante de la portera rojilla anotando gol.

Nos iríamos al descanso pues con un resultado de 4-0 favorable a Intersala. Un partido muy limpio en faltas, lo cual facilitaba el espectáculo ofrecido por estos dos grandes equipos. En corners el reparto sería muy semejante con una relación de 4 a 3 favorable a las locales.

Tras la reanudación de la segunda mitad del partido, Red Star´s saldría con una actitud mucho mejor que en la primera parte, llegando a originar peligro en alguna jugada notable, como una realizada por Alexia, la número 5, en la banda derecha que volvería a toparse con la portera local, una vez más sobresaliente.

J10 Intersala Hyundai Seulcar vs Red Star´s 7-0

No obstante, en otra jugada de segundo palo y remate bien elaborada por Intersala, la número 10, Lucía Chamarro, metería un muy buen pase a su compañera de dorsal 8, Lucía Ansón, anotando esta el quinto tanto para su equipo.

Las jugadoras de Red Star´s seguirían tratando de luchar por reducir distancias, como muestra el ímpetu de algunas de sus jugadoras como Clara, la número 99. Sin embargo, Intersala respondería con más intensidad a las ganas depositadas por las visitantes, sólo haría falta ver la gran lucha y entrega mostrada por sus jugadoras Anita y Cristina, las número 5 y 6 respectivamente.

Sandra Alamán, la número 4 de Intersala, y la mejor jugadora del partido, en otra demostración de gran clase y técnica, haría una jugada individual espectacular con la que conseguiría anotar un auténtico golazo, siendo el sexto para su equipo y el segundo en su cuenta particular.

Finalmente tras una buena triangulación entre las jugadoras Sandra Alamán, Anita y Paola de Intersala, acabaría con el séptimo gol del partido tras definir esta última a un pase bien puesto al segundo palo por parte de su compañera Anita.

El partido terminaría con un abultado resultado de 7-0 favorable a Intersala, el cual les permite seguir líderes en solitario en la Superliga Infantil femenina, aumentando su racha de partidos sin perder a diez.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *