J12 AVV Las Fuentes vs Moncayo Corazonistas CD 6 – 0

AVV Las Fuentes vs Moncayo Corazonistas

Partido de fútbol sala correspondiente a la jornada 12 que enfrentaba al segundo clasificado y al sexto del grupo de Infantil Superliga Nivel A en el Pabellón Alberto Maestro, y cuyo árbitro sería el señor Roberto Grado Lucena. Las Fuentes salía intenso desde el primer momento, a sabiendas de que necesita seguir ganando para no perder la estela de Gran Vía y tratar de ascender a la primera posición en la clasificación. Por otro lado, Moncayo tenía la posibilidad de subir hasta dos puestos en la tabla en caso de ganar y pinchar tanto Ríos Renovables como Juventud La Almunia.

AVV Las Fuentes vs Moncayo Corazonistas

Un buen inicio de partido para Las Fuentes le permitía abrir el marcador con un gol tras un remate al segundo palo del número 8. La mayor intensidad, así como mejor facilidad para realizar la rotación y movimiento de balón le permitían crear mucho daño por dentro. Luego llegaría el segundo gol para Las Fuentes con una buena jugada individual del número 6. Mientras, el Moncayo trataba de realizar una correcta salida de presión mediante varias jugadas. No obstante, la gran superioridad física y la diferencia de banquillo entre ambos equipos desnivelaban el partido.

Llegaría el tercer tanto de Las Fuentes tras una buena jugada que acabaría en gol del número 9 a pase del número 4. Esto haría reaccionar al entrenador del Moncayo pidiendo tiempo muerto. A partir de entonces, el Moncayo mediante sus jugadores número 4 y 6 intentaría crear peligro con tiros lejanos, inquietando al portero rival por primera vez desde el inicio del partido. Sin embargo, aun daría lugar a un cuarto gol por parte de Las Fuentes, que gracias al tanto del número 2, tras una buena asistencia de su compañero de dorsal 6, se iría al descanso con un 4-0 a favor en el marcador.

El hecho de que Las Fuentes dispusiera de 8 corners a su favor es un dato que demuestra su amplia superioridad en la primera parte. Añadir que apenas se habían cometido un par de faltas en esta mitad por parte de Las Fuentes, en una muestra de juego limpio por parte de ambos equipos.

AVV Las Fuentes vs Moncayo Corazonistas

Tras el comienzo de la segunda parte, las ocasiones se iban a repartir, siendo las de Las Fuentes más claras pero topándose con el portero del Moncayo una y otra vez. Sin duda la actuación de este portero ha sido magnifica en este partido, ya que ha salvado a su equipo de un resultado en contra mucho más abultado. Añadir los tres palos dados por el equipo de Las Fuentes, así como el dado por el equipo del Moncayo en la segunda mitad.

El entrenador del Moncayo volvería a pedir tiempo muerto en esta segunda mitad, que originaría una pequeña reacción por parte de su equipo, encabezada por los intentos constantes de meter gol de su jugador número 6.

En el tramo final del partido vendrían los dos últimos goles de Las Fuentes, el primero tras una contra finalizada por el número 2, y el segundo tras definición del número 6 a pase del 11.

Los corners se repartirían 5 a 3 a favor de Las Fuentes, dando un síntoma de más igualdad en esta segunda parte. Por otro lado, el número de faltas aumentaría a cuatro, dos por parte de cada equipo, siendo estas faltas leves sin incidencia en el juego, facilitando la labor al árbitro en un partido bien llevado sin dificultades.

Destacar del partido el sólido bloque de Las Fuentes, ya que presentan un equipo muy bien trabajado a la hora de sacar el balón y defender. Además, señalar la calidad técnica de la zurda del número 4 de Las Fuentes, cuyos pases y robos de balón han sido de muy alto nivel durante todo el partido.

Por parte del Moncayo, decir que el menor físico por parte de sus jugadores les ha pasado factura a la hora de ir al choque por el balón. No obstante, se ven muy buenas maneras en jugadores como el 6 o el 4 de su equipo, y por supuesto del portero, el cual ha hecho intervenciones muy importantes.

Un saludo futsaleros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *