J23 Ríos Renovables vs AVV Las Fuentes 3-5

J23 Ríos Renovables vs AVV Las Fuentes 3-5

Se viviría ayer un auténtico Top Partidazo entre los infantiles de Ríos Renovables y AVV Las Fuentes. En juego estaba mantener el liderato por parte de Las Fuentes, ya que una derrota podría hacerles perder el primer puesto en caso de victoria de Gran Vía 83 en su correspondiente partido.

El rival, Ríos Renovables, llegaba con una buena racha de tres victorias consecutivas enlazada y con muchas ganas de no ponerles nada fácil el encuentro a los visitantes, que deberían sudar si querían hacerse con los tres puntos.

J23 Ríos Renovables vs AVV Las Fuentes 3-5

Se pondría rápidamente de cara el partido para los visitantes, ya que al minuto 2 una buena jugada individual del número 6, el capitán de Las Fuentes, acabaría sirviéndole un pase raso y preciso a su compañero número 9 para que este lo empujara a la red.

Pese al mal inicio del partido de Ríos Renovables, con muchos nervios y con el gol en contra tempranero, el dominio de balón era mayoritariamente suyo. AVV Las Fuentes se refugiaba en media pista para tratar de robar y crear rápidamente contraataques vertiginosos.

No sería hasta mediada la primera parte cuando podríamos ver otro gol, sería el empate del encuentro, gracias a un golazo de Ramiro, el número 9 y capitán de Ríos Renovables, que engancharía un voleón a un buen pase elevado de Alex, el número 6.

Pediría tiempo muerto AVV Las Fuentes para reajustar al equipo. Algo que les daría sus frutos, ya que cinco minutos más tarde y cuando ya nos encontrábamos sobre el minuto 20 de partido, un tiro desde fuera del área del número 6, uno de los mejores jugadores del partido, acabaría rebotando en un defensa y colándose en la portería local.

J23 Ríos Renovables vs AVV Las Fuentes 3-5

Destacar la actuación de R. Sancho, el número 22 y portero de Ríos Renovables, salvando múltiples ocasiones claras del rival a su equipo, permitiendo que en todo momento estuviera en la pelea por competir el partido.

Todo hacía presagiar que se llegaría al descanso con victoria visitante, pero en el último suspiro de la primera parte, Óscar, el número 7 local conseguiría empatar el encuentro, llevando el 2-2 al descanso.

A la reanudación del partido en la segunda mitad ambos conjuntos saldrían con la misma intensidad que en la primera, ofreciendo un gran partido de fútbol sala a todos los aficionados asistentes.

Los chicos de Ríos Renovables no tendrían fortuna en una jugada en la que Tabar, el 11 local, estrellaría el balón en el palo de la portería rival, provocando sin querer que el rebote acabara en una contra de Las Fuentes y en gol por parte del número 6.

Cinco minutos más tarde, un paradón del portero local daría lugar a un rechace que aprovecharía el jugador número 10 de la AVV Las Fuentes para hacer el cuarto de su equipo. Se ampliaría la distancia a dos goles, que no haría decaer el ánimo de los chicos del Ríos Renovables.

J23 Ríos Renovables vs AVV Las Fuentes 3-5

 

Con el 2-4 y a falta de cinco minutos para el final del partido, los entrenadores locales decidirían sacar portero-jugador, lo que no les traería muy buenos réditos, ya que en una pérdida de balón llegaría el quinto para Las Fuentes por parte de nuevamente el número 10, el cual haría un doblete.

Con el partido muy encaminado para los visitantes, daría lugar aún a un último gol. Óscar de nuevo conseguiría anotar en el último minuto del encuentro, estableciendo el 3-5 final en el marcador.

Victoria muy importante para AVV Las Fuentes ante un rival muy buen rival que les permite seguir soñando con la posibilidad de ganar el campeonato a falta de tres jornadas para su conclusión.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *