Resumen del XVII Torneo de Reyes de fútbol sala base

Campeones XVII Torneo de Reyes fútbot sala base

Hace una semana pondría fin la XVII edición del Torneo de Reyes de fútbol sala base organizado por la Federación Aragonesa de Fútbol. Un torneo como siempre muy entretenido y disputado en todas sus categorías, con sorpresas en los resultados finales incluidas. Sin duda, una vez más hay que destacar el buen ambiente vivido en los pabellones de Pinseque y Figueruelas con multitud de aficionados al fútbol sala que se dieron cita para disfrutar de los partidos.

Este año han tenido lugar un total de 47 partidos, seis menos que en la pasada edición debido a la menor presencia de equipos en algunas categorías. Se han revalidado títulos por parte de algunos participantes como es el caso de Pinseque FS en la categoría Juvenil masculino y de Intersala en la categoría Juvenil femenino. Ambos equipos han conseguido mantener el trono de campeones un año después.

En el resto de categorías, la AD Pirineos demostraba porque es el actual líder de la categoría Superliga Cadete masculina imponiéndose por 3-5 a un Gran Vía 83 que conseguía eliminar a Ríos Renovables en las semifinales por 1-4. En el lado femenino, las cadetes de Intersala conseguirían alzarse con el trofeo gracias a su victoria por 5-3 contra Avenida Alagón, en lo que sin duda fue uno de los grandes partidos del XVII Torneo de Reyes.

En la categoría Infantil masculina, Magallón EFS daba la campanada al ganar por un contundente 1-4 a Pinseque FS, actual líder de la competición liguera. Por el lado femenino, el infantil de Red Star´s conseguía proclamarse campeonas tras conseguir tempranamente los dos goles que dejarían el marcador final de 2-0 frente a Intersala.

Donde saltaría la mayor sorpresa sería en la categoría Alevín, en la que una gran AD La Cigüeña se haría con el torneo tras derrotar por 3-1 al Equipe Sport, actual segundo clasificado en liga. El mérito de estos chicos sería mayor pues en semifinales eliminarían a Ríos Renovables, anterior campeón y actual líder de la Superliga Alevín.

Por último, los más pequeños del torneo los benjamines nos dejarían una final apasionante entre Illueca y Sala Quinto, en la que estos últimos se llevarían el trofeo de campeones tras ganar por 3-1 en la final.

Una vez más un gran torneo este XVII Torneo de Reyes de fútbol sala base que nos deja 256 goles y muy buenos momentos de fútbol sala. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *