J12 Superliga Alevín: Futbol Emotion Sala 10 vs CD Pinseque 2-2

Este sábado pasado se disputaría el encuentro entre los alevines del Futbol Emotion Sala 10 y el CD Pinseque, correspondiente a la jornada 12 de la Superliga Alevín. Se reeditaría por tanto, en el pabellón Río Ebro, la final del Torneo de Reyes disputada una semana antes siendo Pinseque el ganador. El partido sería arbitrado por Joaquín Sierra Asión.

Sería el equipo visitante quien daría la primera estocada al partido, anotando el 0-1 a los seis minutos del mismo. Jorge, dorsal 6 de Pinseque, aprovecharía un rechace a un tiro lejano del portero local para introducirlo en la red.

Jarro de agua fría para un Sala 10 que conseguiría empatar el encuentro en la mitad de la primera parte. Una buena jugada colectiva a base de combinaciones en corto la definiría Pablo, el 20 local, con un tiro elevado desde dentro del área.

Con el 1-1 nos marcharíamos al descanso, en un partido competido por ambos equipos con un marcador totalmente abierto.

Futbol Emotion Sala 10 vs CD Pinseque 2-2  J12  Superliga Alevín Portero Jugador

La segunda parte seguiría la línea de lo visto en la primera, con un Pinseque plantado en defensa en media pista y un juego de ataque directo, en contraposición con un Sala 10 que desarrollaría una presión alta y un juego más pausado a base de combinaciones en corto.

Cambiaría, eso sí, el guión de los goles. Sería esta vez el conjunto local quien se pusiera por delante en el marcador. Moi, el 7 del Sala 10, anotaría con un buen disparo cruzado raso desde la frontal del área. Victoria virtual para los chicos del Sala 10 que se redimirían de la derrota en la final del Torneo de Reyes, pero Pinseque no habría dicho su última palabra…

A falta de nueve minutos para el final del encuentro, una ocasión mal definida por el conjunto local propiciaría un contraataque, que unido al mal repliegue local junto a la buena ejecución de los chicos de Pinseque, supondría el 2-2 en el marcador. El gol sería de Miguel, el 8 visitante, que batiría por abajo al portero local.

Buen partido de dos equipos que siguen en lo más alto de la clasificación en la Superliga Alevín con 32 puntos de 36 posibles, y que deberán seguir en esta buena línea para conseguir optar a ser campeones de liga a final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *