J6 Superliga Alevín: AD Corazonistas vs Tauste FS 6-3

El sábado 2 de noviembre disfrutaríamos del partidazo que nos dejaron los alevines de la AD Corazonistas y de Tauste FS en la jornada 6 de la Superliga Alevín. Un encuentro de estilos muy distintos que nos dejaría muchos goles. El árbitro del partido sería Diego Sánchez Sancho, teniendo una actuación sobresaliente.

Se adelantaría Corazonistas con un gol de su número 11. No tardaría mucho en recortar distancias Tauste FS con un penalti claro por mano rival dentro del área anotado por su número 6, el cual se encargaría también de marcar el segundo tanto para su equipo tras mandar a la portería un rechace a una buena parada del portero local.

Con el 1-2 en el marcador, lo seguirían intentando los chicos de Corazonistas, consiguiendo el premio del empate justo antes del descanso. El dorsal 10 local se aprovecharía de una buena presión y una mala salida de balón desde atrás del equipo taustano, para robar y batir con un tiro raso por debajo de las piernas al portero rival.

AD Corazonistas vs Tauste FS 6-3  J6  Superliga Alevín

Descanso y un 2-2 que reflejaba una primera parte pareja, donde los chicos de Corazonistas asediaban mediante juego en corto y tiros lejanos, en contraposición a Tauste FS con un juego largo directo al pivot muy bien trabajado.

Bajaría la intensidad el equipo visitante en la segunda parte y eso les costaría dos goles en contra. Los jugadores número 4 y 5 de la AD Corazonistas abrirían brecha en el marcador poniéndolo 4-2 a su favor.

Conseguiría recortar distancias el número 6 de Tauste tras aprovechar una mala defensa a un corner por parte de los locales, anotando así un triplete en su cuenta particular.

Sin embargo, cuando mejor estaba el equipo taustano en esta segunda mitad, volverían a golpear los chicos de Corazonistas anotando dos goles más. Los dos por parte del número 17 local, y ambos dos golazos, el primero de vaselina por encima del portero y el segundo con un gran golpeo raso de una falta directa.

Muy buen partido de fútbol sala el ofrecido por estos dos equipos que hicieron disfrutar a toda la afición asistente a base de goles y más goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *