J8 Superliga Alevín: Boscos La Salle vs Futbol Emotion Sala 10 0-4

Partidazo con dos equipos invictos en liga, el sábado 16 de noviembre se enfrentarían Boscos La Salle y Futbol Emotion Sala 10 en la lucha por la primera posición de la Superliga Alevín. Con 7 victorias seguidas por parte de cada equipo, se presuponía un partido vibrante con alternativas y una intensidad máxima, y sin duda no defraudó. El encuentro sería disputado en el CDM La Granja, siendo arbitrado por Rubén Sánchez Martínez.

Saltarían las alarmas en los locales tras un comienzo dubitativo del cual se aprovecharía el Sala 10. Conseguirían los visitantes el primer gol del partido antes del minuto 2 gracias a un buen pase de Hugo, número 8, dentro del área para que Pablo, el dorsal 20 visitante, rematase a puerta sin oposición.

La presión alta del Futbol Emotion tendría frutos rápidamente. No se quedaría atrás la intensidad de los chicos de Boscos La Salle que demostrarían unas ganas enormes por buscar el empate.

Un partido con mucho ritmo y un desgaste físico muy alto el que veríamos en esta primera parte. Daniel y los palos evitarían un marcador mayor a favor de los visitantes, que verían como su portero realizaría dos auténticos paradones en el último suspiro de esta primera mitad evitando el 1-1 antes del descanso.

Boscos La Salle vs Futbol Emotion Sala 10 0-4  J8 Superliga Alevín  Portero Jugador

Nos íriamos pues con un 0-1 al descanso que dejaba el partido totalmente abierto. Los contraataques rápidos de Boscos La Salle creaban mucho peligro sobre la portería visitante, por lo que nos esperaría una segunda parte de vértigo.

Volvería a arrancar mal el conjunto local que recibiría un gol nada más empezar la segunda mitad. Una muy buena jugada visitante la culminaría con un tiro raso potente Pablo, anotando su segundo gol del partido.

Se iría equilibrando el partido nuevamente con idas y venidas para los dos equipos, sin que ninguno encontrara el gol.

A doce minutos del final, llegaría el tercer gol para la AD Sala 10. Un tanto con polémica ya que los locales reclamarían falta a su portero, que no lograba atajar un balón suelto en el área y el rechace lo introducía con cierta fortuna Mikel, el dorsal 9 visitante, en la meta rival.

A partir de entonces se caldearía el ambiente en una parte de la grada, y sin que diera tiempo a asimilar el tercer gol visitante llegaría el cuarto y último gol del partido. De nuevo la alta presión visitante les hacia recuperar un balón en pista contraria, y en este caso Dani, el número 6, sería quien lo recuperase y de un disparo fantástico anotase el 0-4 para su equipo.

Importante victoria para el alevín de Futbol Emotion Sala 10 que conseguiría tres puntos muy valiosos ante un muy buen equipo como Boscos La Salle. Felicitar a todos los chicos que disputaron el partido, que aparte de dejarnos un gran futsal en la pista tuvieron un comportamiento ejemplar, del cual deberíamos aprender todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.