J10 Superliga Cadete: Compañía de María vs Monegros Sur FS 7-1

El pasado sábado 30 de noviembre viviríamos un intenso duelo entre los equipos cadetes de Compañía de María y Monegros Sur FS. Sería el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Superliga Cadete masculina de fútbol sala, disputado en el Pabellón La Enseñanza, siendo bien arbitrado por Cristian Menakuase Kundekidi.

Comenzarían los chicos de Monegros como un auténtico vendaval, con múltiples ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la falta de puntería y definición haría que no consiguiesen el preciado gol inicial.

Sería Compañía de María quien a los 6 minutos del partido conseguiría abrir la lata con un buen tanto de Daniel, dorsal 4, quien aprovecharía un buen pase raso filtrado dentro del área para empujarlo al fondo de la red visitante.

No sería por ocasiones para ambos equipos, pero tardaríamos casi un cuarto de hora en ver un nuevo gol. Esta vez Monegros Sur FS sería quien anotase, tras un buen disparo fuerte y raso de Miguel, el número 10, tras aprovechar el rechace a un tiro previo suyo sacado por el portero local.

Poco duraría la alegría del empate al equipo visitante, y es que, un minuto después, Daniel recuperaría el balón en su pista y tras una gran jugada individual definiría con un tiro lejano y potente para poner el 2-1 en el marcador.

Compañía de María vs Monegros Sur FS 7-1 J10 Superliga Cadete Portero Jugador

Viviríamos dos últimos minutos frenéticos, primero con un saque de banda en campo contrario, que tras hacer una buena pared con Marcos y ante la poca intensidad defensiva de Monegros, Daniel volvería a marcar para Compañía de María apuntándose un hat-trick en su cuenta particular.

Instantes después sería Marcos, dorsal 5, quien esta vez se aprovecharía de un balón en largo elevado para quedarse solo ante el portero y anotar el 4-1 para Compañía de María. Duros minutos para Monegros Sur FS que verían como el 1-1 se convertía en un 4-1 en menos de 5 minutos. Con este resultado nos iríamos al descanso.

Tras el descanso Monegros buscaría reducir distancias sin mucha fortuna de cara a gol, mientras Compañía de María de forma más paciente aprovechaba los huecos y desajustes defensivos de los visitantes para seguir haciendo daño. Fruto de ello llegaría el quinto gol de los locales tras una buena salida de presión mediante una pared para finalizar con un segundo palo y el gol de Marcos.

Otra vez viviríamos dos últimos minutos frenéticos favorables a Compañía de María. Primero sería Daniel quien haría un jugadón regateándose a varios rivales y anotando de un muy buen disparo desde fuera del área. Luego, justo antes de finalizar el encuentro, una muy buena salida de presión con una diagonal larga desde la banda derecha a la izquierda acabaría en un segundo palo y con el gol de Álvaro, el 8 local.

Un resultado amplio favorable a los chicos de Compañía de María que reflejaba la mayor concentración dispuesta durante todo el encuentro, así como un acierto de cara a gol mucho más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.