J13 Cadete/Infantil femenina: AS Sala Zaragoza FS vs Red Star´s 3-2

El sábado a las 13:30 en el CDM La Granja se jugaría el partido entre los cadetes de la AD Sala Zaragoza FS y Red Star´s, correspondiente a la jornada 13 de la Superliga Cadete/Infantil femenina.

Partido interesante, entre otras cosas, debido a la diferencia de banquillo entre ambos conjuntos, ya que las locales se presentarían sin cambios. Veríamos si las fuerzas les aguantaban hasta el final del encuentro y lograban conseguir la victoria, para no descolgarse de la lucha por el campeonato liguero.

Llegaría el primer gol del encuentro a los 9 minutos de la primera parte, Ana, dorsal 10, entraría con fuerza por el medio y de un fuerte disparo elevado batiría a la portera visitante. Ampliaría 5 minutos después las distancias en el marcador Claudia, dorsal 18, poniendo el 2-0 favorable al Sala Zaragoza.

Reaccionaría el Red Star´s gracias a una fantástica diagonal realizada por Irene, 14 visitante, que definiría con gran clase Inés, dorsal 3. Se acercarían las visitantes en el marcador.

AD Sala Zaragoza FS (cad) vs Red Star´s 3-2  J13  Cadete Infantil femenino Portero Jugador

Poco le duraría la alegría a las chicas del Red Star´s ya que 2 minutos depués de anotar el 2-1, Ana de nuevo ampliaría la ventaja en el marcador para las locales. Un latigazo fuerte desde la banda derecha sorprendería a la portera visitante que no conseguiría desviar el disparo hacia fuera de la portería.

Con el 3-1 nos iríamos al descanso. Encuentro abierto donde la mayor pegada local estaba siendo determinante.

En la segunda parte las chicas del Sala Zaragoza irían acusando poco a poco todo el esfuerzo del partido, teniendo no obstante buenas ocasiones para ampliar a su favor el marcador, encontrándose una y otra vez con Elena, la portera visitante.

Sería el Red Star´s, nuevamente gracias a un gol de Inés y a otra buena diagonal de Irene, mal defendida por las locales, quienes reducirían las distancias en el luminoso. Se pondría interesante el partido.

Finalmente no veríamos más goles, y el resultado final se quedaría en un 3-2 favorable al AD Sala Zaragoza FS que les permite seguir en la segunda posición de la tabla a solo 3 puntos del líder Intersala Herco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.