J14 Superliga Cadete: Gran Vía 83 vs CD Moncayo FS 0-4

Este sábado pasado podríamos ver un interesante choque entre los cadetes de Gran Vía 83 y del CD Moncayo FS en la jornada 14 de la Superliga Cadete. El partido se jugaría en el Pabellón Salduba a las 11:00 y sería arbitrado por Eduardo Sierra Gimeno.

Duelo en la parte alta de la tabla, en el que la tónica del partido sería de igualdad y ocasiones para ambos conjuntos. Los porteros estarían de sobresaliente.

Moncayo trazaría su línea defensiva en media pista, mientras Gran Vía 83 presionaría en tres cuartos de pista. Un partido con muchas alternativas entre dos equipos muy bien trabajados.

Llegaría el primer gol a los 17 minutos del encuentro para los visitantes. El portero local conseguiría despejar el primer disparo, pero el rechace le caería a un jugador del Moncayo que de un pase raso dejaría solo a su compañero Mario, dorsal 20, que anotaría a placer con el portero vencido en el suelo.

Nos iríamos al descanso con un 0-1 en el marcador y mucha tela que cortar todavía.

Gran Vía 83 vs CD Moncayo FS 0-4 J14 Superliga Cadete Portero Jugador

Tardaríamos en ver un nuevo gol, y no sería hasta llegados los 10 minutos de la segunda parte cuando Sergio, el número 14 del Moncayo, anotaría a puerta vacía tras recibir un buen pase raso desde la banda derecha.

Gran Vía no bajaría los brazos y fruto de ello harían que el portero de Moncayo tuviera que volar instantes después del 0-2 para evitar que recortaran distancias los locales.

A pesar de los esfuerzos de los locales, serían los visitantes quien anotarían el tercer gol del partido. Una diagonal preciosa por encima de la defensa local le permitiría al número 7 tocar ligeramente el balón, que ante la salida del portero del área le llegaría a Mario, el dorsal 20 visitante, listo y preparado para llegar y empujar a puerta vacía.

0-3 y el partido muy de lado del equipo visitante. Sacaría portero-jugador Gran Vía 83 pero no conseguirían el ansiado primer gol que les metiera en el partido.

Finalmente Moncayo anotaría el cuarto y último gol del partido, gracias primero a un buen pase en largo con el pie del portero buscando a su pivot, Diego dorsal 7, que recibiría con el pecho el balón y de un cabezazo suave haría una pared con el ala derecha para acabar definiendo con un tiro fuerte y raso.

Gran partido de estos dos equipos que pese a lo abultado del marcador final tardó en decidirse. Enhorabuena a ambos y suerte en lo que resta de campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.