J2 Cadete/Infantil femenina: FSF César Augusta vs Intersala Herco 0-3

Segunda jornada en la categoría Cadete/Infantil femenina de fútbol sala que nos dejaría un gran encuentro entre los cadetes de FSF César Augusta e Intersala Herco. El partido se jugaría a las 10:00 en el CDM Delicias, siendo arbitrado por Daniel Esteras Tovar.

Con un buen FSF César Augusta bien plantado en la pista, llegaría el primer susto para Intersala. Una buena jugada iniciada desde atrás saltando la presión por las locales daría como resultado un tiro al larguero y el «¡uy!» en la grada.

Menos de dos minutos después, llegaría el primer gol del partido, el cual lo anotaría Teresa, número 11 de Intersala, tras hacer una buena pared con Andrea y definir con un tiro raso cruzado ante la salida de la portera rival.

Nos iríamos al descanso con un 0-1 en el marcador y un partido abierto por definir en la segunda mitad. El solitario gol de Teresa daría una ventaja mínima momentánea a las visitantes.

FSF-César-Augusta-vs-Intersala-Herco-0-3-J2-Cadete-Infantil-femenino

Empezarían mucho mejor las chicas de César Augusta, teniendo varias ocasiones en los primeros minutos, siendo desbaratadas todas por Vero, portera de Intersala. Al equipo visitante le faltaría fluidez a la hora de sacar el balón en corto desde atrás.

Poco a poco se volvería a meter Intersala en el partido, atacando con disparos desde fuera del área y consiguiendo sortear la presión del rival.

A los diez minutos de la segunda parte, Andrea, la número 7 visitante, mandaría a la red un balón suelto tras un rebote de un disparo de una compañera en una jugadora rival. Sería el 0-2 en el marcador y una bocanada de tranquilidad para Intersala.

Subirían la intensidad las visitantes en el último tramo de partido, consiguiendo marcar el 0-3 gracias a un rechace anotado por Paola, dorsal 12, en segunda ocasión ante el que poco más pudo hacer Leyre, portera visitante, tras desviar previamente también un buen disparo de Laura al palo izquierdo.

Buen partido de ambos conjuntos y tres puntos importantes que se lleva Intersala Herco para la lucha por el campeonato liguero, ante un rival que vendió muy cara su derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.