J2 Superliga Cadete: CD San Lazaro vs Futbol Emotion Sala 10 3 – 4

Nueva jornada de futsal y esta vez nos iríamos al Pabellón San Braulio para ver un partidazo entre dos equipos que de buen seguro estarán en la parte alta de la tabla al finalizar la temporada.

El CD San Lázaro recibía al Futbol Emotion Sala 10, vigente campeón de esta categoría, aunque con una profunda renovación en su plantilla. Por su parte el CD San Lázaro, antigua AD HISA, con un equipo de primer año buscaría su primera victoria tras empatar en la primera jornada contra la AD Corazonistas. El partido sería arbitrado por Jorge Zamora Chirón.

Con un mayor dominio por parte de los chicos del CD San Lázaro y con un Futbol Emotion que no conseguía materializar sus ocasiones, llegaría el primer gol a los 9 minutos de encuentro. Tras una buena jugada combinativa de todos los amarillos, el rechace desafortunado del equipo visitante le caería a Carlos, el número 12 local, que abriría la lata del partido.

CD-San-Lázaro-vs-Futbol-Emotion-Zaragoza-3-4-J2-Superliga-Cadete-Portero-Jugador

Nos iríamos al descanso con un 1-0 favorable al CD San Lázaro y un partido abierto completamente. Con seguridad la segunda parte sería apasionante, y así fue.

Arrancaría con mayor intensidad el cuadro visitante la segunda parte, consiguiendo un gol a los seis minutos. Subiría el empate al luminoso gracias al tanto del número 9, E. Jerez.

Los chicos del CD San Lázaro volverían a coger la manija del encuentro, y conseguirían ponerse con dos goles por delante gracias a los tantos de los jugadores número 8, E. Liao y 6, Ainielle. Parecía que la victoria no se les podía escapar de las manos. Sin embargo, esto es fútbol sala y no te puedes relajar ni un segundo.

Los últimos 10 minutos se volverían una auténtica pesadilla para los locales, que verían como el Futbol Emotion Sala 10 les anotaba 3 goles, consiguiendo remontar el partido. Primero sería Martín, dorsal 14, luego Jorge, el dorsal 6, y posteriormente Ainielle, dorsal 6 local, quien se anotaría en propia meta el 3-4, llevando el éxtasis a los visitantes y una gran decepción al conjunto local.

Importante victoria para un Futbol Emotion Sala 10 que llegó a ir dos goles por debajo en el marcador. Gran partido de los chicos del CD San Lázaro a los que la inexperiencia en la categoría les privó de saber sostener un 3-1 favorable, y por ende, ganar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *