J6 Cadete/Infantil femenina: Intersala Herco vs Red Star´s B 3-2

Este sábado se disputaría el encuentro correspondiente a la jornada 6 entre los cadetes de Intersala Herco y Red Star´s B de la liga Cadete / Infantil femenina. Sería a las 12:45 en el CDM Torrero, siendo el partido arbitrado por Robert Silviu Aldea.

Arrancaría mal el partido para las visitantes, encajando el primer gol a los 5 minutos del encuentro. Un disparo de media distancia de Raquel tras un saque de banda, no lograría ser atajado por Julia y el rechace le caería a Arnas, dorsal 3 de Intersala, que conseguiría introducirlo en la meta rival.

Tardaríamos otros 5 minutos en ver un nuevo gol, pese a las ocasiones que ambos equipos estaban teniendo. Nuevamente Intersala sería quien anotase, ampliando la ventaja a dos goles tras un muy buen contraataque llevado a cabo entre Andrea y Erika, siendo la primera quien marcaría a puerta vacía.

Dos a cero y el partido se ponía cuesta arriba para Red Star´s cuando no habíamos cumplido la mitad de la primera parte. Sin embargo, no tardarían en recortar distancias las reds, quienes gracias a un golazo de falta directa de Marina, dorsal 22, pondrían el 2-1 en el luminoso.

Intersala Herco vs Red Star´s B 3-2 J6 Cadete Infantil femenino Portero Jugador

Lo intentarían ambos equipos pero no habría más goles en esta primera parte. Nos iríamos con un 2-1 en el marcador y un partido totalmente abierto y por decidirse todavía.

En la segunda mitad veríamos un error garrafal por falta de concentración de Intersala que les costaría el segundo gol. Con Vero, la portera local, fuera de la portería, habría falta de entendimiento entre Dorotea y Raquel en un saque de banda en campo propio que acabaría sacando mal la primera y no controlando bien la segunda, con un desenlace desastroso con el balón dentro de su propia portería.

Se igualaría el marcador a dos goles para cada equipo, pero esto es fútbol sala y hasta que no pita el árbitro el final puede pasar de todo.

Se volcaría en la presión arriba Red Star´s y fruto de ello les costaría el tercer gol a falta de 4 minutos para el final del partido. Una muy buena salida de balón en corto desde atrás de las locales la finalizaría Teresa, dorsal 11 local, con un punterazo desde dentro del área rival.

Final 3-2 e Intersala Herco se llevaría los tres puntos logrando una importante victoria ante un rival directo en la lucha por el título liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.