J1 Superliga Infantil: Gran Vía 83 vs CD Sala Quinto 4 – 1

Vibrante partido nos esperaba en la primera jornada de la Superliga Infantil entre Gran Vía 83 y CD Sala Quinto en el CDM Duquesa Villahermosa. Dos buenos conjuntos que se dejarían la piel por conseguir la victoria. El encuentro sería arbitrado por Eduardo Larriba Llamas.

Tardaría en llegar el primer gol, ya que hasta el minuto ocho de partido el dorsal 11 de Gran Vía 83 no batiría al portero visitante tras rematar un buen segundo palo. Tan solo cuatro minutos después se dormiría todo el Sala Quinto en defensa, propiciando que de un saque de banda rápido del rival surgiera el segundo gol para los locales, obra esta vez del dorsal 5.

Con dos equipos poniendo muchas ganas sobre la pista llegaría el tercer gol para Gran Vía 83, que tras una buena parada del portero visitante le caería el rechace al número 7 local que definiría con acierto.

Nos iríamos al descanso con un 3-0 que ponía en una gran posición favorable al conjunto de Gran Vía 83 para hacerse con el triunfo. Por delante toda la segunda parte, y bien es sabido que los chicos del Sala Quinto no venderían barata la victoria, como ya demostraron con su buen hacer la temporada pasada en la categoría alevín.

Con una presión visitante mucho más alta, a los chicos de Gran Vía 83 les costaría cada vez más sacar el balón jugado desde atrás. Fruto de esta buena presión, el CD Sala Quinto reduciría distancias en el marcador gracias a un buen robo de su cierre, dorsal 21, y una gran definición con un tiro potente.

Viviríamos una cesión mal pitada por el árbitro contra el CD Sala Quinto debido a que el portero no llega a jugar dos veces en la misma jugada el balón, ya que previamente había sido tocado por un jugador rival con ánimo de recuperarlo dando lugar a una nueva posesión de Sala Quinto. Por suerte para los visitantes el libre indirecto no sería materializado por los locales en forma de gol.

A falta de tres minutos para el final, nuevamente un despiste colectivo en un saque de banda en campo propio del CD Sala Quinto les costaría un nuevo gol. Un buen pase al segundo palo lo remataría el número 5 local para poner el 4-1 definitivo y un doblete en su cuenta particular.

Una parte para cada equipo en el que la mayor efectividad de Gran Vía 83 marcaría las diferencias en el marcador.

Finalmente el resultado sería de 4 a 1 favorable para Gran Vía 83 lo que le da unos tres valiosos primeros puntos ante un rival combativo, que siendo de primer año y con pocos efectivos disponibles consiguió plantar cara a su rival durante todo el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *