Futbol Emotion Sala 10 vs Sala Dominicos Equipe Sport 6-2 J11 Superliga Infantil

J11 Superliga Infantil: Futbol Emotion Sala 10 vs Sala Dominicos Equipe Sport 6-2

Como ya viene siendo habitual las últimas temporadas tendríamos un clásico de nuestro fútbol sala base actual con el partidazo entre los infantiles del Futbol Emotion Sala 10 y del Sala Dominicos Equipe Sport. Sería el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Superliga Infantil, el cual serviría para poder disfrutar de dos equipos que llegaban con pleno de victorias en sus casilleros.

El partido se jugaría a las 12:30 en el Pabellón Río Ebro, siendo arbitrado por Álvaro Esteban Tirado.

Comenzarían fuerte los locales dando el primer golpe sobre la mesa, ya que anotarían antes de cumplirse el primer minuto de juego el 1-0. El gol llegaría por parte de Miguel Lahoz, el dorsal 11 del Sala 10, cuyo tiro con la diestra desde dentro del área no lograría ser atajado por el portero, cayendo el rechace hacia dentro de la portería atravesando la línea antes de ser sacado de nuevo por el portero.

Surgirían dudas de sí el balón entra o no, pero el árbitro, que estaba muy bien colocado para ver si el balón había traspasado la línea o no, decretaría gol por lo que caería el primer jarro de agua fría para el equipo visitante.

Los ataques se sucederían para ambos equipos, teniendo el Sala 10 la mala fortuna de dar incluso varios palos, con un juego mucho más directo por parte del Equipe Sport por contra del dominio de balón mostrado por los locales.

La presión alta del Sala 10 a la salida del balón en corto daría sus frutos. Conseguiría Dani Olmos anticiparse y robar un balón por el medio, y pese a que su tiro de media distancia lo pararía con un buen pie abajo el portero visitante, el rechace le caería a Juan Liso, que conseguiría introducirlo en la meta rival.

Futbol Emotion Sala 10 vs Sala Dominicos Equipe Sport 6-2  J11  Superliga Infantil

Tres minutos después y entrando ya en el ecuador del partido, esta vez sí, Dani Olmos, dorsal 12 local, anotaría desde fuera del área de un muy buen disparo fuerte y pegado al palo derecho del portero. El partido se ponía 3-0 y cuesta arriba para los visitantes.

Pero si algo tiene el Equipe Sport es carácter y perseverancia, y lo demostraría. Lejos de bajar los brazos conseguirían recortar distancias gracias a dos buenos goles de Jorge, dorsal 8 local. Ambos serían muy parecidos y tendrían a Lagi, dorsal 9, como asistente, primero con una muy buena diagonal elevada desde la banda izquierda que fusilaría Jorge con un disparo cruzado raso, y el segundo con una diagonal rasa que volvería a definir Jorge cruzando raso fuerte el balón ante el portero.

Nos iríamos al descanso con un 3-2 y un partido abierto y por decidirse. Pese al buen inicio de los locales, el Equipe Sport conseguía recortar distancias y ponerse a un gol del empate. El partido no defraudaría en cuanto a emoción y espectáculo futsalero.

La segunda parte sería muy intensa en su primera mitad, con alternativas y muchas ganas por parte de ambos equipos. Sin embargo, el Sala 10 rompería el partido en 6 minutos, consiguiendo anotar 3 goles seguidos que asestarían un duro golpe a su rival.

Los dos primeros serían de Juan Liso, que cazaría dos balones al segundo palo anotándose un hat-trick en su cuenta particular y llevando el éxtasis a la grada local. Remataría el partido Marqui, el 10 local, que con bastante fortuna vería como su disparo desde la banda derecha era desviado hacía el fondo de la portería visitante.

Gran partido como siempre el que nos dejan el Sala 10 y el Equipe Sport, que nos permitieron disfrutar de un buen rato de fútbol sala. Importante victoria para los locales que les permiten quedarse solos al frente de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.