J2 Superliga Infantil: Sala Dominicos Equipe Sport vs AD La Cigüeña 4-2

Partido de altos vuelos en el Pabellón San Braulio que enfrentaría a los infantiles del Sala Dominicos Equipe Sport y AD La Cigüeña en la segunda jornada de la Superliga Infantil mixta. El partido sería arbitrado por Jorge Zamora Chirón.

Una gran anticipación y posterior definición de Juan, el número 3 del Equipe Sport, permitiría que se abriera el marcador a los poco más de 2 minutos de juego. Gran inicio para un prometedor partido.

Tardaríamos en ver un nuevo gol en el partido. Sería sobre la mitad de la primera parte cuando Hugo el número 4 de La Cigüeña anotaría desde fuera del área con un potente tiro raso que se colaba ajustado al palo izquierdo, no estando muy afortunado el portero local que no consigue atajar el balón.

Seis minutos después Jorge R., dorsal 8 visitante, controlaría un pase dentro del área y tras un gran movimiento de pivot conseguiría girarse y definir, poniendo a su equipo por delante en el marcador.

Sala-Dominicos-Equipe-Sport-vs-La-Cigüeña-4-2-J2-Superliga-Infantil

Cuando parecía que nos ibamos a ir al descanso con victoria momentanea de los chicos de Monzalbarba, una falta polémica a favor del Equipe Sport serviría para poner el empate en el partido. Jorge, el número 8 local, sería el encargado de meterla de un buen tiro lejano tras el pase de uno de sus compañeros.

2-2 al descanso y el partido muy abierto. Gran duelo entre dos equipos cuya intensidad y ganas hacían el partido muy emocionante.

En la segunda parte veríamos dos goles a favor del Equipe Sport, los dos anotados por Lagi, el número 9 local. Servirían para dar la vuelta finalmente al partido y conseguir la victoria para su equipo. Lo intentaría sin suerte La Cigüeña a través del uso del sistema del portero-jugador pero no conseguiría obtener frutos.

El Equipe Sport se llevaría los 3 puntos en un disputado encuentro, donde La Cigüeña planto cara y vendió muy cara su derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.