J7 Superliga Infantil: AD Lepanto vs La Almozara 3-4

Nueva jornada en la Superliga Infantil de fútbol sala con el duelo entre la AD Lepanto y La Almozara. Los locales buscarían su cuarta victoria consecutiva mientras que los visitantes buscarían inaugurar su casillero de puntos esta temporada. El partido se jugaría a las 11:30 en el CDM Alberto Maestro, siendo arbitrado por Rubén Sánchez Martínez.

Comenzaría el encuentro con un dominio abrumador por parte del conjunto de Las Fuentes, que se haría con el balón. La presión muy alta provocaría que a los visitantes se les hiciera de noche a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, recuperando con rapidez el equipo local.

De hecho, el primer gol del partido llegaría provocado por una gran presión por parte de la AD Lepanto, que permitiría a su ala derecha robar el balón y que tras un sutil pase al pivot, número 9 local, este anotase el primer tanto.

Con el partido bastante bien controlado por los locales llegaría la relajación en los últimos 3 minutos de la primera parte. Como en un abrir y cerrar de ojos, el fútbol sala nos volvería a dejar claro que si te relajas un segundo lo puedes pagar caro. Los chicos de La Almozara le darían la vuelta al marcador, consiguiendo dos goles seguidos.

AD Lepanto vs La Almozara 3-4 J7 Superliga Infantil

Nos iríamos al descanso con un 1-2 que no justificaba la primera parte vista en su totalidad, pero que nos dejaba claro que de no mantener la intensidad el equipo local durante todo el partido los chicos de La Almozara lo aprovecharían, como demostraron en los últimos minutos del primer tiempo.

Comenzaría la segunda parte igual que acabó la primera, con un AD Lepanto sin encontrarse en la pista y con una Almozara cada vez más enchufada. Fruto de ello, llegaría el 1-3 antes del primer minuto de juego del segundo tiempo. Mal momento para los locales que verían pasar el resultado de un 1-0 a un 1-3 en pocos minutos.

La Almozara mediante su defensa bien plantada en media pista conseguía robar balones y montar contraataques cada vez más peligrosos. Mientras, los chicos de Las Fuentes buscaban jugar en corto sin encontrar las buenas sensaciones de los primeros minutos del partido.

La suerte no ayudaría a recortar distancias a la AD Lepanto, que daría hasta tres palos seguidos. Sin embargo, si sonreiría al equipo visitante, el cual conseguiría ampliar la distancia en el marcador tras anotar un rechace en un balón suelto en el área, tras un despeje defectuoso del portero local a un disparo en una jugada de saque de banda.

Con el 1-4 no se vendrían abajo los locales que mostrarían mucho pundonor peleando hasta el último segundo del partido por conseguir la remontada.

A falta de seis minutos para el final, el número 5 local conseguiría anotar de penalti el 2-4, y apenas un minuto después su compañero de dorsal 11 marcaría el 3-4 tras una muy buena jugada colectiva. Quedarían pues cinco minutos de auténtico infarto, con la AD Lepanto volcada sobre la portería de La Almozara.

Finalmente no habría más goles y los chicos de La Almozara se llevarían sus primeros 3 puntos en la Superliga Infantil. Gran encuentro de futsal el que nos dejaron estos dos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.