J3 FSF Cesar Augusta vs AD La Cigüeña 2-2

J3 FSF Cesar Augusta vs AD La Cigüeña 2-2

Ayer sábado se jugaría la tercera jornada de la Superliga Infantil femenina, la cual nos dejaría el partido entre los equipos de FSF Cesar Augusta y de la AD La Cigüeña. El encuentro se disputaría a las 10:00 en el CDM Delicias, siendo arbitrado por Ismael Serhouchni Penacho.

Ambos conjuntos buscarían con ansias su primera victoria liguera y con ella estrenar su casillero de puntos. El partido comenzaría sin un claro dominador de balón, con dos equipos tratando de hacerse con el control del mismo sin fortuna. Mientras, las mejores ocasiones llegaban en contraataques rápidos de los dos equipos.

J3 FSF Cesar Augusta vs AD La Cigüeña 2-2

El primer gol llegaría a los 9 minutos de la mano de un error de la portera local en el saque de portería, al pasar desafortunadamente el balón a una jugadora rival, Laura, la número 12, que remataría desde fuera del área con un ajustado tiro raso al palo.

Ambos equipos seguirían luchando durante toda la primera parte con muchas ganas pero el marcador no se movería. Con 0-1 nos iríamos al descanso, en un partido marcado por las pocas ganas de trabajar del árbitro, sin ganas ni siquiera de contar en los saques de banda y portería.

Empezaría la segunda parte con un tempranero gol del FSF Cesar Augusta en un robo de balón en campo propio continuado con un buen pase en largo que tras una gran carrera de Nerea, la número 9 local, esta definiría con frialdad ante la portera rival. Las locales darían un golpe encima de la mesa dejando su candidatura a llevarse el partido.

J3 FSF Cesar Augusta vs AD La Cigüeña 2-2

Con ocasiones peligrosas para ambos equipos, no veríamos un nuevo gol hasta llegar al ecuador de la segunda mitad. Alba, la 6 del FSF Cesar Augusta, marcaría un auténtico golazo de falta con un gran disparo potente elevado. 2-1 y un partido que se volvería loco por momentos, con una posible mano de la portera de la AD La Cigüeña fuera del área no señalada incluida en los últimos minutos.

A falta de cinco minutos para el final, Sheilita, la número 21 de la AD La Cigüeña, metería un golazo tras realizar una gran jugada individual previa y finalizar cruzando el balón suavemente con el exterior del pie derecho.

El partido finalizaría con un 2-2 ajustado y un reparto de puntos que muestra la igualdad entre dos conjuntos peleones.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.