J11 AVV Las Fuentes vs AD Corazonistas 4-3

J11 AVV Las Fuentes vs AD Corazonistas 4-3

Ayer se disputaría en el Pabellón Alberto Maestro el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Superliga Infantil entre la AVV Las Fuentes y la AD Corazonistas. Dos equipos situados en media tabla que lo darían todo en un gran partido de fútbol sala por conseguir los tres valiosos puntos. El partido sería dirigido por Jorge Zamora Chiron.

Empezaría fuerte la AD Corazonistas consiguiendo un gol a través de una falta en los primeros minutos del partido. Mientras la AVV Las Fuentes intentaba hacer daño dominando la posesión del balón y presionando a pista entera. Sin embargo, la defensa en media pista y las salidas rápidas a la contra de la AD Corazonistas hacían mucho daño al equipo local.

El segundo gol del partido llegaría tras un fallo defensivo de la AVV Las Fuentes, mediante el cual el balón le iba a caer al número 8 de la AD Corazonistas que picaría el balón por encima del portero. Buena definición de un jugador que conseguía aprovecharse de un error rival cerca de su área.

J11 AVV Las Fuentes vs AD Corazonistas 4-3

Antes del descanso llegaría el tercero para los visitantes en un contraataque iniciado por el portero gracias a un gran saque en largo con la mano, el cual bajaría el número 5 y con un tiro desde fuera del área anotaría el tercero para su equipo. Resultado claro al descanso de 0-3 para la AD Corazonistas ante una AVV Las Fuentes que debería dar más en la segunda parte para poder remontar el partido.

Tras el descanso los equipos seguirían proponiendo sus respectivos  estilos de juego, la AVV Las Fuentes con la posesión del balón y el juego en corto, y la AD Corazonistas mediante contraataques. Saldrían enchufados los chicos de la AVV Las Fuentes realizando una gran presión y con una buena salida de balón desde atrás. Fruto de todo esto conseguirían reducir distancias en el marcador con un gol de falta del número 10 a los pocos minutos de empezar esta segunda mitad.

Sería en otra buena jugada a balón parado, esta vez desde el saque de esquina, mediante la que conseguirían los locales anotar el segundo tanto. Un saque de esquina jugado en corto acabaría con un tiro del número 11 que entraría por el primer palo del portero.

J11 AVV Las Fuentes vs AD Corazonistas 4-3

La AD Corazonistas bajaría su intensidad en esta segunda parte, mientras la AVV Las Fuentes cada vez creía más en la remontada. Además la mala fortuna de los visitantes haría que le empate y tercer gol de la AVV Las Fuentes llegase a través de un rechace en propia puerta del número 5 al desviar un tiro diagonal desde la banda izquierda de un jugador local.

Cuando parecía que todo estaba terminado y el empate iba a ser el resultado final del encuentro, aparece la magia del futsal, y en la última jugada del encuentro el número 10 de la AVV Las Fuentes conseguiría empujar a gol un buen pase al segundo palo, poniendo el 4-3 definitivo en el marcador.

Gran partido de fútbol sala ofrecido por estos dos buenos conjuntos con una parte para cada equipo. Importante victoria para la AVV Las Fuentes que rompe una mala racha de cuatro partidos sin vencer.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.