J7 2ª Autonómica femenina: San Viator 78 FS vs FS Gallur 1-3

El domingo 24 de noviembre se enfrentarían en la jornada 7 del grupo 1 de la 2ª Autonómica femenina las chicas de San Viator 78 FS y las del FS Gallur. El encuentro se jugaría en el Pabellón Río Ebro, siendo arbitrado por Eduardo Alcañas Elias. Ambos equipos llegaban con una racha de dos victorias consecutivas y buscarían una tercera que les permitiera seguir con la dinámica positiva y distanciarse de su rival.

Tanto San Viator 78 como Gallur buscarían el dominio del partido a base de juego en corto y posesión del balón, siendo las visitantes las que gozarían de ocasiones más claras bien solventadas por la portera local.

A cuatro minutos del final de la primera parte una contra mal definida por las visitantes acabaría revirtiéndose en un contraataque a favor de San Viator que terminaría con el gol de Patricia, dosal 9 local, tras picar con clase el balón dentro del área sobre la portera rival.

0-1 al descanso y un San Viator 78 que golpeaba primero en el marcador. Marcador abierto y todo por decidirse en la segunda parte.

San Viator 78 FS vs FS Gallur  J7 2ª Autonómica femenina  Portero Jugador

Empezarían mejor las chicas del FS Gallur que poco a poco subirían las lineas de presión dificultando la salida de balón desde atrás de las locales.

Tardaríamos diez minutos de esta segunda mitad en ver un nuevo gol. Patricia, la número 7 de Gallur, demostraría un gran olfato y perseverancia y se aprovecharía de una mal atajada de la portera local, a la cual se le escaparía el balón, siendo cazado por Patricia para anotar el empate a uno.

Seguirían apretando las visitantes y fruto de un corner llegaría el 1-2 del partido. Patricia sacaría un corner elevado al centro del área que sería rematado con un cabezazo preciso por Ana, dorsal 11 de Gallur.

Aún podríamos ver un nuevo gol antes del final del partido. Un error desafortunado de la portera local que no lograría interceptar un pase desde la banda derecha del FS Gallur provocaría que el rechace le rebotase a Patricia y éste se introdujera en la portería local.

Buena victoria para las chicas del FS Gallur que siguen en la pelea por el primer puesto de la clasificación con Figueruelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.