V Torneo Ciudad de Segovia Categoría Cadete Fútbol Sala

Día 1 – Gran esfuerzo pero sin recompensa

Firma Diego Herranz – Entrenador del Cadete de Ríos Renovables

Primera jornada del V Torneo Ciudad de Segovia y en lo que respecta al equipo aragonés, Ríos Renovables Zaragoza, algo negativa, ya que a pesar de realizar dos buenos encuentros no iba a encontrar la suerte final de la victoria.

V Torneo Ciudad de Segovia Categoría Cadete Fútbol SalaEmpezaban la jornada con un duelo que le enfrentaba a Alboraya FS, que tal y como se desarrollaría se destacaría como uno de los candidatos a pasar a las semifinales.

El duelo estuvo muy igualado con ocasiones para ambos equipos hasta que al final una falta discutida por los zaragozanos daba el triunfo al conjunto de Alboraya FS. Otro partido destacado aunque sin goles fue el que enfrentó a las Rozas contra Salamanca.

La jornada de la tarde iba a deparar entre otros resultados la victoria de Palma frente a Aspil Vidal Ribera Navarra que dejaba a estos casi sin opciones de pasar de ronda, la victoria de Alboraya FS frente a Salamanca y también una nueva derrota esta vez por 3-5 de Ríos renovables Zaragoza frente a un buen conjunto como es el CD Nueva Elda.

Así concluiria la primera jornada de este gran torneo, en el que se está viendo muy buenos partidos con alto nivel y con buen aspecto en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *