V Torneo Ciudad de Segovia Categoría Cadete Fútbol Sala

Día 2 – Partidazos y semifinales definidas

Firma Diego Herranz – Entrenador del Cadete de Ríos Renovables

La segunda jornada del V Torneo Ciudad de Segovia clarificaría los cruces de semifinales, otorgándole el favoritismo a las Rozas Boadilla y al CD La Paloma Xota que ganarían todos sus partidos de manera clara sin poner aún de manifiesto todo su potencial.

Por otro lado se disputarían otros partidos interesantes como el de Ríos Renovables contra Salamanca, cuya victoria se llevarían los segundos por detalles, entre ellos porque un jugador de dicho equipo a falta de 2 segundos para el final de la primera parte introduciría un disparo potente por la escuadra desde prácticamente su propia área ante el cual el portero maño no pudo hacer nada… sin duda uno de los mejores goles del torneo. A su vez Ribera Navarra conseguiría ganar al conjunto anfitrión que finalmente se conseguiría meter en las semifinales.

V Torneo Ciudad de Segovia Categoría Cadete Fútbol Sala

También se metería en semifinales el CD Nueva Elda que jugó dos grandes partidos en la tarde de ayer con una intensa presión y con su cierre jugador número 10 como el más destacado de su equipo.

Por tanto las semifinales del torneo quedarían de la siguiente forma:

Las Rozas Boadilla – Segovia futsal

CD La paloma Xota – CD Nueva Elda

Esperemos ver grandes partidos en la última jornada del torneo… y veremos quien logra el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *