V Torneo Ciudad de Segovia Categoría Cadete Fútbol Sala

Previa del V Torneo Ciudad de Segovia Categoría Cadete

Torneo Ciudad de Segovia Categoría Cadete Fútbol Sala

Como viene siendo tradición en los últimos 5 años en estas fechas de Semana Santa, Segovia alberga una nueva edición del Torneo Ciudad de Segovia Categoría Cadete de futbol sala, en el que varios de los conjuntos más destacados a nivel nacional en esta categoría se dan cita en «La catedral» del fútbol sala español, el Pedro Delgado.

Este año el torneo se disputará entre los días de jueves y sábado santo (13, 14 y 15 de Abril). En el torneo participarán un total de 10 equipos todos ellos de alto nivel. Algunos de ellos con representación en la élite del futbol sala español como son Ríos Renovables Zaragoza, Aspil Vidal Ribera Navarra, Palma Futsal y CD La Paloma- Xota Navarra, otros que ya disputaron el torneo en ediciones anteriores como CD Nueva Elda FS o DC Group Salamanca FS, debutantes como Liberbank Ciudad de Toledo FS y Alboraya futbol sala, además de evidentemente el anfitrión Segovia Futsal y el flamante campeón de la edición anterior, rival a batir y una de las mejores canteras de nuestro deporte UD Las Rozas Boadilla.

Este torneo es sin duda uno de los mejores escaparates a nivel nacional que tienen los chavales en categoría cadete para darse a conocer, ya que de este torneo después han salido jugadores que actualmente están jugando en segunda división o segunda b a nivel nacional.

No solo es una buena oportunidad para ello y para competir contra las mejores canteras del panorama sino también es una oportunidad única para socializarse y disfrutar a tope de 3 días de su deporte favorito en una ciudad que respira fútbol sala.

El sistema de competición inicial es una liguilla de dos grupos conformados por 5 equipos cada uno, donde los dos mejores de cada grupo pasan a disputar las semifinales del torneo. Cada partido tiene una duración de 12 minutos por parte con un descanso de 5 minutos a tiempo real.

Además otro gran acierto por parte de la organización es que todos equipos juegan como mínimo 5 partidos, los 4 de la fase inicial y luego los equipos que no se clasifican para las semifinales juegan un enfrentamiento entre ellos para decidir la clasificación total en el torneo.

No solo hay cabida para los equipos en los premios del torneo, sino que la organización premia a los jugadores más destacados: portero menos goleado, máximo goleador y mejor jugador.

Con todo ello desde Portero Jugador queremos mandar nuestra suerte y ánimo a todos participantes y que sobre todo aprovechen esta experiencia única.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *